Blogia
Blog de www.generaccion.org

Cuéntanos tus sueños...

Tu no eres un jóven cualquiera, pertenecer ya a una gran sociedad de más de 1 millón de usuarios de los servicios de Caja Popular Mexicana, pero aún más. Fuiste seleccionado para de entre cientos de jóvenes, tú pudieras asistir al Encuentro Nacional de Jóvenes Ahorradores 2008. Pero tú tuviste que hacer algo para ser seleccionado... tuviste que dar el primer paso: acercarte a tu cooperativa.

Estamos seguros que fue una experiencia fabulosa, el conocer otros lugares y amigos de todo el país, pero ahora que has regresado de este Encuentro, ahora que tú te encuentras entre ese grupo selecto de jóvenes... ¿Qué harás ahora?

Cuéntanos tus sueños... ya que todo proyecto, todo éxito inicia primero con un sueño, una visión. Comparte como puedes tú difundir el cooperativismo, como puedes ayudar a tu sociedad, como puedes ahorrar más, como puedes ayudar a que otros lo hagan, ¿Qué es lo que te hace diferente a los demás jóvenes y como puedes compartir con ellos, lo que ahora sabes de la forma en que podemos cooperar para hacer un mundo mejor?

La hoja en blanco es tuya.....

0 comentarios